Email    Password    Entrar  
Logo Autofacil




Autofacil Logo


AUTOFACIL es una empresa potosina creada a finales del año 2003, es formada pensando cubrir una necesidad especifica de nuestra sociedad.

Basándonos en la costumbre estadounidense del uso de revistas para promocionar la venta de autos usados, a principios del 2004 surge la edición número 1 realizada con la infraestructura mínima necesaria y apostándole en la aventura de conseguir convencer a la sociedad el cambio de costumbre de utilizar solo el periódico como medio de promoción.

Fue desde el 2004 que se ha mantenido y respetado el concepto de tener todos nuestros anuncios con fotografía, y ofreciendo siempre tarifas competitivas, control de calidad , puntualidad en cada fecha de lanzamiento de edición y brindando una excelente atención a nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser los líderes en la publicidad automotriz de nuestro estado.

Ahora y siempre manteniéndonos a la vanguardia, lanzamos esta nueva imagen de nuestra página de internet, en la cual ponemos a sus órdenes el servicio de recibir anuncios y pagos en el mismo sitio, lo cual nos permite brindarle un mejor servicio.

Esto a su vez abre nuevas oportunidades y expectativas de crecimiento para AUTOFACIL, donde en una segunda etapa de este proyecto, buscáremos un representante de la marca por ciudad.

Agradecemos su visita a nuestro sitio y esperamos poderle servir.


Atentamente,

Dirección AutoFacil San Luis.