Email    Password    Entrar  
Logo Autofacil




Autofacil Logo


Gracias por tu interés en Auto Fácil, la única franquicia especializada en publicidad para el ramo automotriz.

Somos una gran oportunidad de negocio, de idea original y con éxito comprobado por más de 8 años.

Te ofrecemos ATRACTIVOS INGRESOS, una RAPIDA RECUPERACION de la inversión, y lo mejor, todo es SIN INVENTARIOS y con el control del 100% de tus ventas y administración.


Descripcion de la Franquicia

Vendemos publicidad a todo el sector automotriz, principalmente a quienes se dedican a la compra-venta de automóviles usados.

El negocio consiste en la realización de una revista impresa catorcenalmente que se distribuye para su venta en las principales cadenas comerciales y puntos estratégicos.

De forma paralela el sitio web www.autofacil.com.mx contiene la información de los autos anunciados en la revista


La revista impresa tanto como de la página web se llevan a cabo con un sistema desarrollado por Auto Fácil. Mismo que cualquier franquicia recibiría en copia idéntica.

Este sistema está siempre siendo mejorado y actualmente tiene las herramientas suficientes para poder editar la revista completa en solo una jornada de 8 horas con 4 personas.

Una edición impresa de la revista actualmente en San Luis Potosí, cuenta con más de 1,000 autos anunciados, entre 50 negocios aproximadamente, además de anuncios de lo relacionado en un total de 36 páginas. Mientras la página de internet cuenta con más de 1200 autos.

Te gustan los autos, la publicidad, los negocios, comienza tu trámite para ser un empresario exitoso.